Havana Houses

Cuba entre los Mejores Destinos Turísticos

La Habana, finalista entre las ciudades Maravillas del Mundo.

 

Cuba fue reconocida en fecha 24 de septiembre como mejor destino internacional en un evento desarrollado en Brasil que distingue a ejecutivos, compañías y destinos mas relevantes en el 2014. 

 

 

 

 

El informe del certamen New7Wonders Cities refleja que su jurado eligió a La Habana, junto a otras 20 ciudades del plantea, como finalista del concurso Ciudades Maravillas del Mundo. Dicha competencia es organizada por la fundación suiza New7Wonders, institución que en el 2007 implementó un sistema de votación online para seleccionar las Nuevas Maravillas del Mundo.

 

En palabras del presidente y fundador de esa entidad, Bernand Weber, las ciudades seleccionadas llaman la atención por su diversidad, remarcable en términos de geografía regional y cultura urbana. Septiembre es el momento de la penúltima etapa de la competencia con 21 contendientes oficiales. La última fase comenzará el 7 de octubre y culminará el 7 de diciembre del presente, cuando revelarán las Siete Ciudades Maravillas del Mundo.

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm